Holi!

Soy Alejandra Matiz, pero puedes conocerme como Matiba, soy Diseñadora gráfica, ilustradora y artista, siempre he amado dibujar y pintar, gracias a eso, lo que comenzó como un hobby se ha vuelto el sentido y la pasión de mi vida.

He trabajado en el ámbito del diseño y también en la ilustración, he tenido la oportunidad de participar dictando clases, me han invitado a pintar en vivo en Hoteles importantes de Colombia y he participado en proyectos y convocatorias asombrosas. Actualmente estoy construyendo mi marca Matiba y realmente es un sueño poder vender productos diseñados e ilustrados, además de hacer encargos personalizados para personas bellas que confían en mi trabajo.

Aún no puedo definir cual es mi estilo, creo que es algo que me preguntan mucho pero sinceramente es algo muy difícil de explicar además de creer firmemente en que el "estilo" varia según la necesidad, creo que lo que permanece y te hace diferente es la esencia que le das a tu pieza. Les puedo decir que mi corazón se divide entre la técnica digital y las análogas, he querido dedicarme a solo una, pero realmente no puedo, así que trato de mezclarlas y explotar al máximo lo que me ofrece cada una, dentro de las análogas amo con pasión los acrílicos, aunque es un técnica no tan amada, personalmente me permite generar texturas, colores y piezas únicas, soy fan de las acuarelas, las tintas y rotuladores... básicamente fan de explorar con nuevos materiales. Para mí no hay sustrato definido puedo dibujar en pantalla, pintar un pedazo de papel, un lienzo mediano, una pared enorme hasta un pedazo de tela.. el limite no existe.

Amo llenar mi colección de libros ilustrados, el aroma del café en la mañana y pisar hojas secas en la tarde, creo infinitamente en que Dios tiene grandes planes para todos si tan solo nos dejamos usar por él.

  • Facebook
  • Instagram
  • Correo
  • Canal Youtube

©2020 por Matiba.